lunes, 28 de junio de 2010

ARGENTINA NIGERIA

Venia el primer partido de Arg, y con el cambio horario nos veiamos favorecidos(esta vez porque despues nos empernaron siempre a las 6 AM), ya que lo daban a las 2 AM del domingo, asi q el sabado a la noche veiamos el partido en algun bar del harbor. La cosa venia cansada, habiamos salido el viernes, seguido de largo y de 16 a 23 al restaurant. Volvi como para dormir un par de horas reactivantes, me desperte mas cansado en un cuarto donde literalmente no habia espacio para moverse porque ese dia festejaban el cumpleanios sorpresa de Ryan, el novio Kiwi de Gise, asi que toda nuestra porqueria la habian devuelto a nuestro cuarto haciendolo inhabitable. Cuando crei que con una ducha se solucionaba todo, calcule mal los tiempos y le dieron la sorpresa mientras yo me duchaba y eso vino acompaniado de que mientras me secaba mis extremidades, partes y demas me abriesen la puerta aumentando la ira.
Hice a un lado todo eso y sali cambiado camara en mano como para tomar y salir al partido, y ahi hubo una serie de acontecimientos que nos alegraron la noche, para no decir uno solo y GIGANTE, una gorda, la mas gorda que vi, bailando como Albert Brenaman, la cual cazamos con la camara como en fugitivos, y ademas me fotografia para un album de gordas que apartir de este primer especimen, voy a empezar.
Igual una fenomena, se lo tomo todo para la joda, o no me entendio probablemente, si no me cagaba a trompadas (literalmente). De ahi al partido y del partido a Subway.


Dejo fotos ilustrativas del personaje y el video de la noche.











1 comentario:

felo dijo...

eii, hola, como andan? soy el primo de juanma, queria preguntarles 2 cosas. primero porque escriben tan poco(se que cuesta, y tambien tienen que trabajar, pero... a, no, tienen razon)
lo segundo era que si se dieron cuenta de que ya paso medio anio, lo que corresponde a la mitad de su viaje estimado, que ya tengo ganas de verlos, o a juanma, porque a roman no lo conosco.
les escribo desde los angeles, california:) estoy de visita en lo de mis tios, tengo ganas de hablar con vos juanma, asi que veremos cuando nos vemos, se que hay 19 horas de diferencia(a la mierda), pero nos arreglaremos. un abrazo grande